martes, 6 de septiembre de 2016

ESE DÍA LLEGÓ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Por fin hoy fue ese encuentro deseado,
espere semanas, días horas pero hoy ese
deseo se presentó  en mi vida, es un ser
hermoso con un pelo armonioso y sus ojos
lleno de vigor y alegría, en un principio
hubo una incierta desconfianza, no se

sentía vitoreada al amor.
    Su piel algo morena  y suave, llenaba mi
luz en algo que siempre espere y hoy se
presentó en mi con esa delicadeza que dos
seres se sienten y desean ser amados, sus
senos llenos y vigorosos llenaban mi
suspirar.
    Sé sentía feliz y a la vez satisfecha de
estar los dos juntos, mis manos grandes se
posaron en su espalda y con fuerza la
atraje hacía mi, se sentía llena de amor y
solo nuestras bocas buscaban nuestros
deseos de sentirnos amados el uno y el
otro.
     Fuimos felices en este encuentro
corto y inesperado, solo ocurre cuando
el destino nos ofrece esta oportunidad
única y verdadera, nos entregamos con
esa inmensa pasión que dos seres se
aman  en silencio y siempre en la vida
se desea el uno del otro.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
  7 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario