jueves, 8 de septiembre de 2016

CAMINAR EN SUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo que pienses eso de mi, necesito
llevarte en mi alma, sentir  que tú  te
sientas feliz, buscando en el día a día ese
lujo de saber que tus sentimientos son
agradables, sencillos  y llenos de felicidad.
     Yo sé que a veces uno desea levantarse,
abrazarte y los dos darnos los buenos días,
tomar algo y salir a caminar por esos
bosques tan perfectos en los paseos llenos
de sumo placer, cuando nos miramos y
abrazados seguir caminando.
     Sé que los paseos siempre son felices,
son siempre soñados, pero algún día creo
que serán realizados, ver ese amanecer
que aparece  en nuestras vidas, caminar
sin dar tregua a nuestros pies, caminar y
seguir agarrados de la mano, ver las aves
con sus arrullos y notar el cariño que nos


damos.
     Con este sentir sabemos que siempre
nos llenamos de pasión, pero hoy soñé
por esos caminos arenosos, pero a su vez
llenos de recuerdos, sabes que aunque no
te veo, tú estas en este lugar, te escucho
ese eco que me dice sigue aquí te espero.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario