miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTE SENTIR EN SILENCIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Con la brisa de esta mañana, camine
pensando en el día de hoy, reflexione  y en
mi mente resuena tu nombre y mi vida
pierde tu sentir, si hoy te veré  y entre
suspiros te besaré, y a si fue  con una
simple señal supe que este encuentro se
realizaría.
     Si apareció pero no sola, siempre se la
ve feliz y alegre, un beso compartido surgió
de los dos, que sentir, que alegría, mi
cuerpo se sumerge a través de esa mirada
tan profunda y su sonrisa alegre, me hace
perder esos sentidos de la vida, si note que
hay chispa y amor.
     Sé que no puedo estar sosegado, me
altero en mi pensar suspirando juntos, pero
siempre acompañado de la mirada que me
devora, ella siente y nota, dice que esté
tranquilo que no desea ver en mi ese enfado
en mi vida, solo desea sentirse amada a
través de mis besos, me detengo y nos
besamos.
      Pero hoy solo hubo ese sentimiento que
nos pudimos entregar, notar esa atracción
mutua y esa palabra halagadora que nos
deseamos, para un próximo compromiso, sé
que es fuego entre mis brazos  y pecado en
mi sentir, por eso digo amor te siento
siempre y te quiero.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   15 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario