domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTE APOYO TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         En este ciclo de la vida, llegaste a mi
en un sueño inesperado, me hiciste una
promesa protegerme y no alejarte de mi, de
esta manera me ablandaste el corazón  y a
si el día a día nos fuimos enamorando más
y más, a través de esta Luna Celeste, que
cada día me da más ilusión a mi pensar y
a mi vida.
    En un tiempo si se ha cumplido me
trajiste paz y alegría a mi soledad, me
llevaste por el camino del bien, en una
palabra me enseñaste lo que es la
felicidad y a su vez lo que es amor en
este sentir de la vida.
     Cada día que pasa en nuestras vidas,
más te amo, tus puertas están abiertas
para penetrar en ellas, y más cariño te
tiene mi alma al sentir tu calor,
encontrarte el día a día, con ese fuego de
esta Luna que siempre nos guía por el
camino de la paz.


     Siempre desee tenerte, pero en esta
vida procuro no separarme de ti, a si
deseo que veas mi alma para agradecerte
tanta dicha y felicidad junta que he
conseguido estando a tu lado, deseo
disfrutar este momento de ti mujer
siempre amada, para sentir este calor
siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
  19 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario