sábado, 1 de octubre de 2016

CITA ESPERADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Mi sentir y mi mente hoy están
apagadas, aunque sé que no sufre, solo
piensa, mi alma se contradice, por eso
hoy deseo pensar que el día me lleve a
donde esta esta Luna Celeste, ella me
espera.
      Son a veces recuerdos que te
invaden, pero por eso siempre se piensa
en el más allá, a veces no hay respuesta
solo un sentir que hoy me oprime, se
que que hay algo que mi alma alegre
esta.
     A veces duelen estos sentimientos de
amistad, porque uno vaya en son de
buena lid, a veces hay una desconfianza


que te hace sentir, siempre sé que en mi
vida hay algo bueno  y es leal, por eso
soy fiel, porque en el hoy esta mi sentir,
mañana no lo sé.
    Sé también que a veces esa
oportunidad es única y la vida no te da
muchas, yo creo en ti y se te ve feliz
cuando nos vemos, pero sé que una
desconfianza abunda en tu vida, solo
necesito que sea como yo siento,
glorioso, ameno y luz que brille en tú
buen bienestar.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario