lunes, 31 de marzo de 2014

(ESE VIAJE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En mi loco final busco yo mil amores,
los que siempre  guarde, y hoy los
guardo como si fuese oro, mi alma sigue
vacía con el presente de esos colores, que
en el final siempre desaparecen.
   Deseo estar a tu lado y escaparme
siempre contigo, sin que nadie nos
moleste en este amor infinito, en un navío
viajamos para llevarnos a ese lugar
preferido, navegar y navegar para amarnos
es llegar al destino.
    El sol nos ilumina para llevarnos por el
buen camino, deseo tenerte siempre para
demostrarte ese amor, que con el tuyo sea
muy firme, con ese calor que nos damos
a través del sol bien nacido.
    Me conmueve esa pasión, necesitamos
ternura, respirar ese aroma que el mar nos
garantiza, sentí satisfacción para volver de
ese viaje, que un día desee realizarlo con
suma locura de pasión para fortalecer
siempre nuestro amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Abril del 2014

1 comentario:

  1. Un amor intenso eso me trasmites con tus poemas …bello poeta feliz dia♥

    ResponderEliminar