lunes, 3 de marzo de 2014

(PIENSA EL POETA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy habla el poeta, no puede concentrarse,
solo pienso en esos ojos que llegaron a mi en
un día de invierno gris, son las noches grises
y con una oscuridad llegada, se escucha mi
silencio, solo estoy pensando en ti.
   Sentado sobre mi silla del escritorio, escribo
y lloro, no me siento responsable de mis letras,
solo se ven tus ojos en el fondo de mi vida,
solo el pensarlo mi pluma sigue sin saber
escribir, solo son llantos y no puedo enderezar
estos sentimientos.
    Cuando quiero pronunciar tu nombre mi
garganta se siente cerrada, no puedo
pronunciarlo, solo salen borbotones de
suspiros, estas dentro de mi vida y jamás
podrá borrarte de ella, entraste y no consigo
borrarte de mi memoria.
     Al querer escribir, siente tu piel es esta
pluma que siempre me respondió, pero hoy
no sabe decirte un te quiero, son lágrimas
que salen del corazón, dejando esta pasión
que hoy la deseo, restaurando este cariño
que sin saber surgió en esta lejanía que hoy
solo me hace pensar en ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda

   4 de Marzo del 2014

1 comentario: