domingo, 30 de marzo de 2014

(NOCHE AGITADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Esta noche sentí calor, día atormentado
y muy oscuro noches vacías, solo el frío
que nos atormenta y no sirvo para estar
sin presentir la presencia de otro ser.
     La presencia no llega, solo hay un
recuerdo lejano que lágrimas se derramaron
sin poder abrir esa llama que ilumina la vida
de dos seres que siempre se han sentido.
     Tú presencia siempre por imaginación y
tumbarse a su lado sin sentir efecto en la vida,
cuanto cariño derramado en esta lejanía sin
respuesta, cuantas veces abrace tu cuerpo sin
respuesta.
    En esta noche agitada, deje mis huesos en
tu figura, pero siempre no hubo respuesta,
siempre hay una voz lejana que me dice
esperarme, pero no siento más en mi cuerpo,
sigue agitado y sin ánimo de amar.
    Solo siento este desgaste de pensarte,
desgaste en sentirte y siempre mi mente vacía,
solo pienso en las flores que te regale de mi
jardín, solo recibo ingratitud y ese corazón
que un día se sintió feliz, solo hoy está vacío
y sin ganas de luchar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Marzo del 2014

1 comentario:

  1. En esta moche ajitada dices poeta cosas muy bellas, gracias por otro dia mas de tan bellas poesias un buen dia besos

    ResponderEliminar