martes, 18 de marzo de 2014

(SENTIR SER HOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Deseo sentirme ese hombre
enamorado de la vida y siempre
sentirme protegido por lo que
me rodea, soy ese eterno
enamorado, el que amo toda su
vida, siempre ese amor me
produjo decepciones.
    Sentí alegría, sentí amor,
pero siempre esa decepción
que me conmueve y me
convierte en un ser siempre
despreciable, sin ilusión y sin
ánimo  de caminar por el
camino que algún día quise
recorrer.
    Yo sé que vivo en ese
espacio reducido que cada día
siento más pequeño, siempre
engañado y recordando esas
mentiras, hubo buenos
recuerdos,  esos siempre quedan
guardados, para olvidarme de
ese mal causado.
    Desearía siempre navegar a
través  de eso que se llama
misterio, para saber absorber
el néctar de la vida, pero siempre
acompañado y sentirme que
existo, sentir la vida que hay en
un hombre, que siempre está
dispuesto a sentir ese amor que
en un buen día se perdió en él.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario