lunes, 24 de marzo de 2014

(CARTA AL AMOR OSCURO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Deseo decirte que el misterio apareció,
es el sentirte y hoy te pido que me dejes
amarte y que tu mente sienta ese cariño
que yo siempre pretendo compartir a tu
lado, fundir nuestros deseos, besarte y que
te dejes amar, dejarte llevar por estos
sentimientos que nos unen, para llegar al
extremo final de esa excitación que
sentimos los dos a nuestro amor.
    Necesitamos abrazarnos, saborear
nuestros encantos y nuestros besos,
suavizarnos con la dulzura de nuestras
manos, saborear la miel de tus labios,
recorrer el sentir de tu cuerpo que
mutuamente lo pedimos a gritos.
     Y en ese momento dejar de ser esa
persona que siente y hoy deseo ser ajeno a
ti, para que nuestra pasión  sea más salvaje
en el sentir del placer y el final del éxtasis,
y así seguir juntos hasta el final de la vida.
     Y esto es el final de la carta, escrita al
viento, y solo deseo que estas últimas letras
te lleguen limpias y claras, deseo amarte en
esta noche oscura, poseer ese ardor y ese
sabor que siempre me has dado, amarte en
esa seducción ardiente de nuestros  cuerpos
siempre lo hemos sentido, deseo amarte y
tú siempre sentirte en el ser que yo soñé.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    25 de Marzo del 2014


5 comentarios:

  1. Una carta escrita al viento …me ha fascinado un bello poema como todos los que escribes poeta un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa su obra poética estimado autor, gracias por compartir, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Exelsas son letras querido amigo!!!

    ResponderEliminar