martes, 1 de abril de 2014

(TENER TEMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sé que tengo siempre miedo de que
algún día me cierres tu sonrisa con un
a dios y que mis ilusiones se vean
perdidas en el horizonte lejano sin
verte más.
    Yo siempre disfrute a tu lado, los
momentos felices que sin pensarlo
hemos disfrutado, también
sentimientos sentidos por el cariño y
amor que nos hemos dado.
   
    También sé que la lejanía nos hace
vivir esa soledad de ese amor tierno y
leal que hasta el día de hoy  nos hemos
respetado mutuamente ante esa
adversidad que siempre nos acompaña.
    Por eso el terror me oprime el estar
lejos de ti, sentir te siento, pero sé que
tú eres una persona de la que estoy
plenamente satisfecho de tu amor hacia
mi, por eso temo y tengo esa ansiedad
de pensar que me dices a dios.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Abril del 2014

1 comentario:

  1. Como siempre tengo qué felicitarte ,siempre me fascina tus poemas ,un abrazo

    ResponderEliminar