viernes, 7 de marzo de 2014

(SENTIR QUE TE AMO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Deseo sentirte y decirte te amo, deseo
despertar a tu lado y decirte te quiero,
abrazarte por la noche cuando estamos
en nuestro lecho y despedirme hasta
mañana con un beso de amor.
    Soñarte a media noche y tú estés en
mis sueños, sentir tú calor y abrazarte,
sentirte cada mañana al despertar, para
despedirme con un beso, sentir tu falta
de calor, no poder aguantar tu ausencia
y decirte te quiero, deseándote  un día
muy feliz.
     Sentir tu ausencia en mi media
mañana, buscarte tenerte en mis brazos,
besarte y no separarme de ti, decirte te
quiero amor, deseoso de llegar a casa,
sentir tu cariño y tú el mío, abrazarnos
demostrando al mundo que nos queremos
y nos amamos.
     Yo sé que aunque la distancia sea
lejana y nos separe, las palabras llegan a
su destino, un destino que siempre nos
une y por eso soy feliz amándote.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario