jueves, 6 de marzo de 2014

(CORAZÓN HERIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mis ojos esta llorosos y tristes, no
me importa te fuiste y me dejaste este
recuerdo que jamás conseguiré
reponerme, se fue el fuego de la vida,
por eso yo te pierdo.
    Temo el presente, el pasado huyo
de mi y el estar contigo también,
dejaré la alegría de la vida y me
introduciré en la oscuridad de las
tinieblas, soy víctima de mi pasado
por sentir ese amor perdido.
    Tú cuerpo y tu persona, los pinto
al compás de mis pinceles, pero no
tengo esa tranquilidad que tú siempre
me transmitías, me recreo en tú
cuerpo y cada pincelada siento como
me hablas, mis pasos los guías a este
amor perdido.
    En el reposar de mi silencio te veo
caminar entre nubes del cielo, medito
al amor perdido, se que te fuiste sin
despedirte, eso jamás lo espere de ti y
si alguna vez decides volver, sabes que
este corazón herido contigo sanará.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Marzo del 2014

1 comentario:

  1. .es un poema de nostalgia de algun amor que se marcho, no se despidio y el corazon roto nos dejo …te felicito poeta

    ResponderEliminar