lunes, 17 de marzo de 2014

(SENTIRTE EN EL SUEÑO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      En mi sueño vi la profundidad de tu
mirada, tus ojos me miraron quedando
a la merced de verte, es un abismo en la
vida, es lo que en ti puedo ver.
     Sé que en tú mirada gira mi sentir,
de ser feliz abrazándote, jamás pensé
abandonar esta situación siempre desee
amarte.
    También sueño en ti cuando tú me
miras y veo esa ansiedad en tus labios
que llevan el deseo de besarme y
cuando los beso veo tu sonreír en esa
mirada tan alegre.
     Yo sé que cuando estamos juntos
caminando por la orilla de la playa, el
agua nos salpica, tu carne se contrae al
contacto del agua, que parece plata a
través del sol.
     Tú rostro es sexual y muy atractivo,
tú cuerpo tiene esa escultura que me
conmueve al pasear contigo, y con tú
piel suave como un telar fino me
enamoras, ese es el deseo de querer
estar siempre a tu lado.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Marzo del 2014
 

1 comentario:

  1. Los sueños se hacen realidad y mas estos sueños tan bonitos …bellas letras mi querido poeta ♥

    ResponderEliminar