martes, 11 de marzo de 2014

(ESA DISTANCIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Yo sé que estamos lejos, siempre
estas en mi pensar, sabes que cada
poema mío es para expresarte lo mucho
que siempre representas en mi vida.
     También sabes que aunque el mundo
gire, siempre estás de pie y nunca te
caerás de este firme pensamiento y el
fiel cariño que siempre te proceso.
   Mis sueños son producidos por esa
ansiedad de verte, y al no tenerte sueño
en ti, tus besos son una firme alegría
para mis suspiros y sin ti mis carnes
siempre sienten ese fuerte dolor.
    Sé que esta distancia siempre me
duele el pensar de saber que estas y
existes, pero me apena, tu sabes que
eres la protagonista de mi vida, y
siempre sé que estas pendiente de estos
escritos, que aunque no te nombre están
dedicados a ti.
     Las noches oscuras cuando sale la
luna, la miro y sé que tus ojos están
clavados en ella, los refleja a mi llegar,
me dices te espero y deseo algo mejor,
como que una rosa roja bella, siempre es
la más bella como tú que siempre estás
en mi vida para amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario