domingo, 16 de marzo de 2014

(CORRER Y CORRER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Deseo verte y en el paseo cotidiano
encontré un camino, es la senda que me
conduce hasta ti, necesito ver tu cuerpo
para saber el destino, deseo tocarte
siempre, para tener esos sentimientos
amorosos que provocan humedad en los
sentidos.
    Correr y correr tras de ti, y así poder
alcanzar esa felicidad que tu cuerpo me
provoca, mis labios cansados te besaran
con ansiedad, para que tu  notes siempre
esa fiebre que me seduce.
    Y cuando al fin te alcance, sufriré con
suma angustia el tiempo alejado y lejano
pasado, con frenesí desbordare todos mis
deseos, como ese gran mar que desea
deshacerse de sus olas en la playa.
    Mis manos y mis brazos te abrazaran
con muy delicado amor ese jardín que
posees, ese jardín que buscamos con
toda delicadeza, y sin experiencia y con
llamas del deseo nos abrazaremos y
nuestros cuerpos sabrán comportarse
hasta apagar esa llama que nos quema.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Marzo del 2014

1 comentario: