viernes, 21 de marzo de 2014

(DECIRTE SOY FELIZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Quisiera decir al mundo con mi humilde
sentir, decir con voz alegre, lo que este
simple siente por ti, decirte lo que siento y
a su vez desahogarme para sentirme muy
feliz.
     Deseo que tú me oigas,  sin verme sientas
y pienses que esta voz te la dedico a ti, que
sepas que son caricias, sientas estas palabras
que mi corazón siente y esta loquito por ti.
    Yo sé que estas y existes, y en este día me
siento feliz, tus ojos siempre me alumbran, y
saber qué piensas en mi, el mundo gira siente
esa ansiedad de tenerte desde un principio a
un fin.
     Tú eres todo lo que quiero, no deseo nada
más, sin tu cariño no  siento esa pasión que
siento y eso siempre te lo debo a ti, esperare
ese tiempo que tú piensas para ser feliz.
   Deseo que mi voz te llegue y la puedas
escuchar, esa canción que a veces enamora
para no poderte alejar y sientas lo que yo
siento y en tus ojos siempre yo los vea relucir.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   22 de Marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario