martes, 25 de marzo de 2014

(LA NOCHE Y EL ALBA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Ya me voy princesa de la noche,
dejo enamorada a mi paloma en la
salida de su balcón mi bien amada.
deseo verte alegre alma mía y tu
sonrisa deseo ver cada mañana.
   Al amanecer diviso en la lejanía
al horizonte y el alba, y aún más
lejana la luz de la mañana y en mi
corazón tu sentir está tocando a
diana.
    Y en mi corazón todas las
mañanas vuelve la aurora, para
llevarse esta noche que para mi fue
triste y traidora para volver el alba,
del sol a la alegría con luz y su
esperanza del amanecer del nuevo
día.
      Te deseo corazón que cantes y
no llores, no llores deseo tu alegría
para volver a la aurora, para que
juntos las noches tristes se las lleve,
para poder sentir ese amor que juntos
fabricamos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    26 de Marzo del 2014
 

1 comentario:

  1. La noche y el ala que precosidad me fascnino gracias gracias …esta llen e amor …besos poeta

    ResponderEliminar