martes, 4 de marzo de 2014

(SER FIEL AL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Necesito verte y que te dirijas a mi.
para que me cuentes tus misterios, con
tu sonrisa siento que me amas,
compartas y me digas todos tus
sentimientos, que a través de nuestros
sentidos, notamos nuestros placeres de
amarnos.
    Deseo sentir tus besos, suaves y
apasionados que aunque estemos
lejanos el saber de tus labios llegan
enteros a los míos, que con sumo placer
siempre los recibo y los guardo en mi
corazón.
    Estamos juntos en la lejanía, mi
mirada te busca y siente todo lo que me
estás ofreciendo, esos sentimientos de
querer abrazarte, cerrare los ojos y
pensare en ti, sé que estas no te veo pero
mi mente siempre esta a tu lado.
     Estoy en tu sentir y también en tu
boca si deseas besarla, siempre te
espere, lo estoy esperando con sumo
placer, veo tus reflejos alegres en tu
mirada tierna y dulce, siento y noto tu
sentir y me dices que me amas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  5 de marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario