jueves, 27 de marzo de 2014

( TE RECUERDO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Hoy necesito tu calor, sentirte, abrazarte
y olvidarme del tiempo que he pasado sin
verte, espero que me concedas ese placer de
verte para así poder soñarte, aunque sé que
mi destino siempre fuiste tú.
     Tú bien sabes que un buen día te vi y te
ofrecí ese amor que yo no puedo pasar sin
el, y cada vez que te presiento más me
enamoras, siempre estoy agradecido a ese
placer que aunque no siempre, alguna vez
lo sentimos los dos.
     Sé que hoy me siento feliz, porque en
algún lugar de tu hogar, mi presencia esta
contigo, no me ves pero sé que estoy en ti,
las noches son largas para estar sin ti, solo
te pienso y te sueño.
     También sé que esa felicidad esta
cuando de alguna manera nos decimos
¡hola!  y nuestro deseo es abrazarnos en
algún lugar, no sé cómo ni cuándo pero
también sé que tú lo deseas, ahora tu
ausencia me duele menos porque sé que
te tengo, solo te sueño y para sentirte y
saber que estoy totalmente correspondido
por ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de de Marzo del 2014.

1 comentario: