domingo, 23 de marzo de 2014

(NO SE DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Ayer te soñé , tienes unos ojos
brillantes que llegan a mi profundo
corazón, en un principio deje irse a
esa imagen, pero de pronto te
acercaste y te vi, eran unos ojos que
brillaban y me hechizaban.
    Es una imagen muy hermosa, me
dijo que me amaba, al momento note
que era ese ser que siempre espere
sin respuesta, hoy creo que si la
siento, noto que sus lágrimas
aparecen en sus párpados, sé que es
alegría que llega a mi alma.
    Sé  que esta noche pienso dormir
agarrado a ella, sentir su calor, sentir
su aroma que mana de su piel. ese
aroma que sabe a rosas de mi jardín,
amar cada gesto de ella, es el ser que
encontré  en mi sueño.
     También sé que ella me busca y
sus manos siempre están extendidas,
las mías están alargadas y sabe que
son para ella, no se su nombre, y
siempre la llamo, si que corresponde,
no se de su vida, yo se que es algo
nuevo en mi vida, deseando resolver
este misterio.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   23 de Marzo del 2014

2 comentarios:

  1.      También sé que ella me busca y sus manos siempre están extendidas,las mías están alargadas y sabe que son para ella, no se su nombre, y siempre la llamo, si que corresponde,no se de su vida, yo se que es algo nuevo en mi vida, deseando resolvereste misterio.

    Ayer te soñe …es una preciosidad de poema lleno de ternura besos poeta

    ResponderEliminar
  2. un gran anhelo del corazon bello texto juan abrazos

    ResponderEliminar