lunes, 24 de marzo de 2014

(SENTIR NUESTRO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo sé que te necesito sentir en mi
corazón tu pasión, sé que esa razón
nos une cada día más, porque tenemos
esos sentimientos que cada se
siente
en la vida, y nosotros sentimos esa
agitación que siempre siente nuestra
alma.
     Tú sabes que yo te amo más allá de
esa razón que en un día lo sentimos y
los sentimientos más nos unió, mi vida
sin ti solo sería un vacío y parte de ella
esta sacrificada a ofrecértela, por ti por
sentir ese amor puro y muy largo que
en su día lo sentimos.
     El mirarte y tú sonrisa me encanta,
tu presencia me conmueve, tu falta de
sentido me obliga a buscarte, porque
sé que sin verte no soy feliz, somos una
parte de esta vida y el uno sin el otro
jamás se lograra esa felicidad hermosa.
    La luna y el sol están siempre
presentes, es como mi amor hacia ti,
que cada día al despertar estas en mi, te
siento en todo momento, aunque estemos
lejanos, más lejos llega nuestro amor, por
sentir esa fiebre que nos quema.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Marzo del 2014

1 comentario:

  1.     La luna y el sol están siempre presentes, es como mi amor hacia ti, que cada día al despertar estas en mi, tesiento en todo momento, aunque estemoslejanos, más lejos llega nuestro amor, porsentir esa fiebre que nos quema.
    Esta estrofa me encanto gracias poeta. Te felicito

    ResponderEliminar