lunes, 30 de noviembre de 2015

DOS SERES QUE SE AMAN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tú eres ese ser para amar, eres
mi cielo iluminado, en ti descansa
mi alma y mis pensamientos, con
todas mis ideas, y donde reposan
mis sueños y mis memorias.
    Eres todo mi pensar, donde mi
vida esta  contigo día y noche, mi
corazón nota la alegría de tus
suspiros y me los dedicas con suma
alegría y placer, bebes del agua que
los dos nos damos sin tener sed.
   Somos uno en los dos cuando
estamos juntos, nos dedicamos
nuestros alimentos cuando nos juntamos
en la mesa, a sabiendas que nos
alimentamos de amor pero a veces no
es suficiente para mantener nuestro
querer y amar.
    Yo sé que mi refugio eres tu, siempre
me esperas a mi llegada, con esa sonrisa
inmensa que solo tú sabes dar, cargada de
amor, también esta tú mirada al observarme,
tú eres mi camino que cuando al despertar
me guías y vas desprendiendo amor en mi
corazón .
   Autor Juan Alonso Nebreda
   1 de Diciembre del 2015

2 comentarios: