sábado, 28 de noviembre de 2015

ESE BESO HELADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Me tuviste y me amaste, tuve
tu regalo con flores y un beso,
tenia tu aroma que me embelesaba,
buscabas la forma para que de ti
me enamorase.
   Tus gestos y sonrisas siempre me
dejaste helado a través de tu mirada
llena de romance, en la que no
encontrábamos en la oscuridad y en
nuestra soledad amarnos.
   Nuestro amor nació a través de
ese vacío, de ese poco a poco me
llenaste de sensaciones, para llenarnos
de ilusiones, el sol, la luna y el cielo
nos dieron su aprobación y de esta
manera fuimos amándonos.
    Supimos que este amor nos despertó
a primera vista, supimos darnos calor
y frío a la vez y temblábamos, nuestros
cuerpos se mojaban al compás de la
lluvia, sentí tu frente fría  y la bese, el
calor de mi beso se notó en tu mejilla,
notaste ese calor de la vida y así
empezamos a amarnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  29 de Noviembre del 2015
 

2 comentarios:

  1. Feliz domingo amado Juan, obrigada maravilhosa poesia beijos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tus letras diarias, es un placer leerte, Juan, un abrazo,

    ResponderEliminar