viernes, 13 de noviembre de 2015

LA BLANCA NIEVE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy mi corazón y mi alma gozan
de una sincera tranquilidad, pero
tengo ese temblor de estrellas, que mi
camino se pierde entre la oscuridad y
las tinieblas.
    Es esa luz que me corta la vida y las
alas y el dolor siempre me da tristeza,
su dolor va deshojando los recuerdos
en una fuerza sin ideas.
   Todos los rosales son blancos, tan
blancos como mis penas, ya no son
blancas mis rosas ha nevado sobre ellas,
antes eran blancas y rosa púrpura  y
ahora están manchadas todas ellas.
    La nieve es nuestra alma, tiene grandes
copos de besos que se pierden en esa
espesura y en el hombre en el que piensa,
la nieve cae sobre las rosas, pero mi corazón
a si se queda.
   Se deshace la nieve, cuando larga vida nos
llega, siempre habrá mucha nieve y también
otras personas más buenas, será capaz que
nuestras vidas  sean perfectas, como la ley
nos enseña, o nunca estaremos actos para
resolver nuestros problemas.
      Si nuestro amor y cariño , nos engaña, quién
nuestro cuerpo alimenta, si el mundo se nos
hunde, quien levantara nuestra ciencia, lo
bueno quizá no exista, será el mal lo que
permanezca.
    hoy tiene mi amor un vago temblor de la vida
y del universo, que todas las rosas esta
manchadas  como mis penas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario