domingo, 15 de noviembre de 2015

VIDA NUEVA DE (JUAN ALONSO NEBREDA

      Siento mi alma vacía  y me desplomo
al silencio de tus encantos, el no verte
significa agonía y sufrimiento, la falta de
cariño se une a mi sentir, la luna se
transforma en tus sonrisas, parece que sus
ojos se alargan, para sentir en ellos una
gran sonrisa.
    Silencio en la salida del sol, las aves
cantan sin cesar a mi sufrido sentir, cada
letra de las aves se me nota, que sufro en
soledad, mi sombra me persigue por todas
partes, pero solo es una sombra.
    La falta de este preciado amor que dio
vida a mi alma, se olvido de dejarme ese
cariño y me dijo adiós, no siento esa
despedida y con medias palabras me
quede vacío y sin aliento, completo de
dolor, a escondidas lloré.
     El nuevo día esta a punto de llegar
el alba, el sonido de las hojas de este
otoño se hace notar, los rayos del sol
calientan con intensidad, ante esta
soledad y destino, miro al cielo e imploro
deseo florecer de nuevo para que esta vida
sea la que todo el ser desea, nueva vida .
  Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Noviembre del 2015

1 comentario: