jueves, 26 de noviembre de 2015

LÁGRIMAS POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Me vi llorar a lo lejos y también
a lo cerca, esas lágrimas profundas
que salen de mis pupilas al sentir ese
dolor tan agitado, que a veces en esta
vida nunca se esperan.
    Así hoy me siento totalmente roto
y derrotado a merced de estas lágrimas
derramadas que hacen siempre huella
en este sentido corazón.
   Estas lágrimas que caen, son de
suplicarte y querer y no poder
conseguirte, y sentir en esta vida ese
sufrimiento en este valle de la vida,
a su vez estar siempre pensativo y
hundido en este llanto.
    Necesito amarte, para que me des
ese consuelo, suplicarte, pero no
respondes a mis llamadas, esta es mi
vida con tanto sufrimiento, pero te
diré con firmeza  que llore lágrimas
de amor por ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Noviembre del 2015

2 comentarios: