lunes, 16 de noviembre de 2015

SUSPIROS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy busque suspiros para
encontrar mi alma, ver mi vida
al amanecer de los días y el día
a día, se que mis sentimientos se
acortan para analizar mi amor en
el que suspiro todos los días.
    Esa figura lejana se presta en mi
pensar, me llena de gozos y dulzura
por el ser que yo siempre sentí y
ame, mi alma aún suspira.
   Me da su querer para amarme, su
siempre amor en esas firmeza firme
pero su sentir me difumina por esos
vacíos siempre lejanos a mi, con mi
alma que no existe.
    Posiblemente mi alma tenga vida


y vuelva a nacer ese amor, así yo
agradecer al destino que lo que un
día busque, hoy me sea devuelto
para de esta manera volver a empezar
de nuevo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Noviembre del 2015

1 comentario: