miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESE SOY YO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo soy ese ser que te ilumina y
ama cada día, tú sientes pasión
hacia mi vida y mi corazón cada
día es nuevo para amarnos, mi
corazón te siente, y mi alma crece
al hoy cada palabra tuya, deseo
amarte como eres.
     Cada  vez que nos sentimos arde
nuestro amor, la brisa surge del frío
y no deseo que te alejes de mi, es
ese hielo que me congela la sangre
y solo deseo ampararme en tus
brazos.
    Tus alegría siempre me alegran
y templan mi alma, con tus tristezas
no hay amparo para mi vida y surgen
esos problemas que arden en mi vida,
deseo que si en algún momento te
decepcione pido ese perdón que entre
dos seres que se aman sigan por el
buen camino lleno de vida.
   Para seguir en esta vida necesito
todo tu cariño, tus besos, tus caricias
y amores de siempre, esas lágrimas
de placer que los dos siempre sabemos
y sentir ese amor eternamente.
   Hoy gracias a ti dulce sueños tendré,

combatiremos el frío y la noche con
placer y silencio, donde las estrellas
brillaran para nosotros y cantaremos
esas palabras que siempre se dice amor.
   Autor. Juan Alonso Nebreda
    26 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario