martes, 24 de noviembre de 2015

LA ILUSIÓN DE TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Tu amar que de mi corazón te
fuiste, para dejarme dolor, dejas
triste mi alma y mucha angustia
y soledad a este tu gran amor.
   Mi vida sin ti esta vacía y de
mis ojos solo lágrimas de dolor
caen, deseo y te pido que a mi
vuelvas para lograr esta paz en
mi hogar.
   
    Sin tu sentir, mi vida es soledad
y angustia, deseo tenerte siempre,
para que mi vida contigo pueda
empezar, siempre pensé en lo
mucho que te amo, y mi ser para
olvidarme a si de un mal vivir.
    Mi vida quise cambiar, busque
cariño en la calle y solo había
soledad, recibí mil calabazas, solo
suspiro por ti por tu amor luchare
siempre para vivir y estar a tu lado
siempre sin fin.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Noviembre del 2015

1 comentario:

  1. Bom dia amado Juan, Linda , linda , poesia , linda igual seu coração que escreve com a alma obrigada beijos.

    ResponderEliminar