domingo, 29 de noviembre de 2015

VIVIR EN ESTA ANGUSTIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hace tiempo vivo angustiado en esta
soledad, no deseo esa compañía que hoy
te ama y mañana, no te conoce, pido a
gritos ese vagar por la vida para sentirme
en esta vida libre de esta angustia.
    Deseo caminar por las calles solo, libre
de esta compañía, deseo perderme y no
necesitar de nadie, no deseo saber quién soy.
solo deseo vivir esta ansiosa vida en la
ciudad, pero siempre solo.
   Quiero lavar mi conciencia, deseo curar el
dolor que me causaron, para de esta manera
poder perdonar, deseo que me olviden para
poder pensar, y no volver a arrepentirme
después.
     El tiempo lo calma y el tiempo lo borra y
entonces mi soledad se acabara, con el tiempo
ese odio y rencor desaparecerá y solo habrá
paz y amor en mi vida, deseo ser diferente
para poder demostrar que en la vida solo se
vivir en felicidad.
    Autor Juan Alonso Nebreda
     30 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario