martes, 1 de diciembre de 2015

ESE PLACER DEL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Es en mi vida donde siempre estás, deseo
olvidarte, pero mis intentos son dóciles a tu
amor, soy objeto de tu vida, nunca sale de mis

sentidos ni puedo alejarte de mi vida, tus
perfumes y tus encantos me penetran en mis
sentidos, y a tu lado camino siempre en el bien
de mi vida.
     Tu sabes que lo he intentado,pero en mi
pensar tú estas presente y jamás podre borrarte
eres esa dama que todo el mundo ansia tener,
pienso mucho en tus encantos y solo deseo
amarte constantemente y tu me apasionas.
      Eres ese ser para mi destino, nuestro amor y
nuestro cariño jamás nos destruirá, somo el uno
para el otro y estamos destinados  a no separarnos
jamás, yo se que los humanos jamas desearan
vernos separados, nos amaremos eternamente.
    Este es el destino y a si lo ha querido, amemos
lo que tenemos y lo que en sus día contemplemos
los dos, todos estos placeres serán nuestros, las
penas se verán compensadas por las alegrías, para
vivir una vida llena de dicha y amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    2 de Diciembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario