jueves, 5 de noviembre de 2015

ESE NOMBRE TAN BELLO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Eres ese ser que siempre está en mi
memoria, eres ese amor que se necesita
en la vida para que un ser sin rumbo y
apagado se vea completo de dicha, deseo
besar y sentirme con ese beso ensalzado
en la vida, deseo ocupar en ti el silencio
de la noche, hoy muy alegre al tenerte en
mi presencia.
    Deseo besar y sentir tus caricias, en
esta tarde con tu dulce compañía, sentir
tu mágico resplandor ante mi llamada que
hoy se siente iluminada, acariciar tu
cabello, decirte en tus oídos ese nombre
que siempre suena a jardín rosa roja sana,
la más hermosa.
    Deseo abrazarme a tu vida y a si
sentirte siempre, ve el sonreír y la alegría
de tus ojos para notar tu dicha llena de
felicidad, seguir abrazados hasta la
mañana  siguiente, para así bendecir ese
destino que supo ponerte en mi camino.
    Deseo también conocer ese hielo de tu
vida que a mi me arde  en deseos, saber que
siempre estás en mi protección, aunque a
veces ese veneno me llena de placer al sentir
nuestro amor, da me ese beso mujer siempre
esperado, aunque mi destino sea subir al
espacio y la luna me devuelva a ti para estar
abrazados siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Noviembre del 2015

4 comentarios: