jueves, 19 de noviembre de 2015

ESE A DIOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hay veces que me aleje de ti, siempre
sentí tu ausencia, tu calor y tu  recuerdo
 están en mi pensar, tus besos  me faltan
para poder vivir  alegremente.
    Pero hoy que tengo sentido, te recuerdo
y deseo recuperarte aunque tal vez sea ya
un poco tarde.
    Porque te fuiste  y solo me dejaste tus
recuerdos, te fuiste y me dejaste tus besos,
esos besos que para mi fueron sinceros, mis
labios siempre los notaba, yo se que te
encontrare, en esos lugares de nuestros
recuerdos.
    Eres cómplice de mis pesares y penas, a
veces complementa das con alegrías, que
me las pasaste a los males del tiempo y se
que mis suspiros serán a si pasajeros.
    Tus besos son a veces como el agua del
mar, que sus olas van a la arena, tus caricias
son suaves como los rayos del sol en un día
completa mente ligero.
    Se que la luna nos acompaña, prenderemos
ese fuego para alimentar nuestro amor, para
que con su hermosa iluminación nos dure
siempre eternamente .
   Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario