domingo, 22 de noviembre de 2015

ESE MAR ESCONDIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Ese mar donde se esconde mi pasión,
brota de sus profundidades, ese sentido
amor que yo tengo e imploro, es donde
observo y veo salir de sus fondos esa
corriente marina, que a veces me habla
de ti.
    Deseo verte para oír de nuevo esa voz
que me llena de sentimientos profundos a
veces escucho ese cántico  de las olas y de
las corrientes internas del mar, es ese
sentir hacia ti, lo que siempre desee en
esta vida.
    Estoy perdido entre las tinieblas de este

mar tan sublime a veces y deseoso de dar
al mundo felicidad, es la que yo día a día
busco de este océano, lleno de tempestades,
donde algún día veré  a ese amor que poco
a poco me va olvidando.
    Hoy deseo que mi corazón grite con
suma pasión y que al desembarcar de este
mar te haya encontrado, deseo que mi
cuerpo disfrute junto al tuyo mujer,
abrazos y placeres  de estos dos seres que
a veces tan distantes pero que hoy se aman
deseosos de felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   23 de Noviembre 2015

3 comentarios:

  1. Bom dia amado Juan. Lindo , poema você realmente sabe escrever coisas lindas a qual me deixa muito feliz, me parece que estou vivendo tudo isso.... obrigada beijos.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia amado Juan. Lindo , poema você realmente sabe escrever coisas lindas a qual me deixa muito feliz, me parece que estou vivendo tudo isso.... obrigada beijos.

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte, amigo, gracias por tus letras, un abrazo

    ResponderEliminar