domingo, 8 de noviembre de 2015

A SI ES MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Me siento solo y triste, deseo esos
besos que siempre soñé y tú supiste
dar a mi vida, busco por ese rumbo
que a veces es ignorado, como esa
guitarra mía que esta siempre en un
rincón.
    Se que estás y a veces me buscas,
yo te siento, hay mucha lejanía entre
nosotros, es como el génesis de la
vida, yo solo deseo levantar mi
mirada y ver esos labios que siempre
a mi me conmueven.
    Deseo tener esa sensación, de que
no sean recuerdos siempre, deseo
tener tu amor para poder llenarte de
besos en esa belleza  que tú siempre
llevas, siempre estás en mi vida
aunque a veces nos separamos el uno
del otro, deseo gritar mi garganta se
anuda y es imposible que me oigas.
    Yo se que cuando toso estás, pero
eso es la diferencia, son imaginaciones,


y el mundo se pregunta, existe pero no
es suficiente para sentir ese amor que
yo deseo, grito a veces, estas tan lejos
que ni yo mismo lo se, a veces cierro
mis ojos y si veo algo en mi pensar,
es una imagen borrosa, con ello deseo
desatar esa pasión de amarte con los
besos soñadores.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  9 de Noviembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario