jueves, 27 de febrero de 2014

(AMOR IDEADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

        Te buscare por donde me mande
el destino, para amarte como  siempre
he deseado, besos apasionados y
pensando en nuestros caprichos y
deseos.
      Te postrare en mi lecho y tu cuerpo
lo cubriré con mis caricias y ansias de
amarte, en el sentir ese placer que
siempre hemos deseado los dos.
     Mi manos te suavizaran todos tus
encantos y tú responderás con sumo
placer, sabiendo que me enamoras
cada segundo de estar a tu lado.
    Se ve que tú mirada linda enamorada
de este amor que nos provocamos, para
sentir esta felicidad que con sumo
placer nos deseamos.
     Te llenare de mi y tú me llenaras de
ti, con una pasión que siempre nos
dedicamos, te abrazare y me acostare
junto a tu cuerpo, con ese calor de amor
que siempre me despertaste, para
amanecer siempre junto a ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Febrer
o del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario