martes, 11 de febrero de 2014

(RECORDARTE HOY) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Hoy está el día muy gris, solo la
lluvia y el frió se ve a través  de la
ventana, combatimos este frió con el
calor del hogar y unos buenos caldos,
pensando en mi relax desee recordar
la historia de mi vida que por cierto
todos tenemos algo que recordar.
    Empecé recordando y viendo algún
álbum , que realidad cuando me veía
tan joven y lleno de vitalidad, me
pregunto que fue de mi vida, como es
mi vida en estos momentos, siempre
estuve muy bien acompañado y ahora
que en realidad lo necesitamos,
seguimos luchando al pie del cañón.
    Sé que es un bienestar el haber
llegado hasta aquí, también el camino
que falta para recorrer sin haberla
terminado esta historia de mi vida,
espero que siempre sea lisa y muy
llevadera.
    Cuando llegue al álbum que tengo
en mi recuerdo, te vi y empecé a
recordar, esta es la otra historia que
en estos momentos deseo que se
cumpla, te vi estas llena de vida, sé
que los dos nos deseamos, pero espero
que algún día no muy lejano se
cumplan nuestros deseos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   12 de Febrero del 2014

1 comentario: