jueves, 13 de febrero de 2014

(ME SIENTO EN SILENCIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy me encontré solo con tu pensamiento,
solo y sin nada que me haga recordarte, un
buen día te vi pero quedo en eso solo un
recuerdo, en el cual me vi envuelto, pensé que
si se podría llegar a un destino, pero no pude
verte más, solo un recuerdo lleno del sabor, que
una persona es tu vida lo busco, pero en un
principio hubo muy buen entendimiento, así
todo quedo en el aire.
     Pero sigo pensándote  y atrapado a tu
belleza, sé que estas en el mundo me lo dice el
corazón, mi conciencia de haberte conocido, sé
que mis ojos te miran sin verte y mis latidos los
notas, solo deseo escribir a ver si apareces en
esta vida que para mi sigue apagada.
    Sé que estás, pero deseo que alguna vez me
cuentes algo, sabré conocerte, porque se que
eres única, mi alma te conocerá y mis ojos la
lluvia de lágrimas se forjaran en llantos alegres,
pero si no es así  seguiré vagando con la nobleza
 que siempre supe estar a la altura para resignarme
del dolor del alma y la pena que me causa.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Febrero del 2014

1 comentario: