viernes, 7 de febrero de 2014

(AMOR ETERNO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Deseo sentirme muy fuerte, buscarte y
tenerte, ver que tu mirada con esos ojos
azules que siempre me miran con una
mirada cándida, deseo bajarme  en la
tierra que habitas que con tu mirada alegre
me ahogas.
    Sigo sintiendo tu calor majestuoso en
mis venas, que corre mi sangre,  que a
través de ella siento fuego en mis deseos
y en los tuyos, nos fundimos en ese amor
deseoso para compartirlos con anhelo.
     Tus ojos azules son tan bellos que me
puedo mirar a través de ellos, tú me reflejas
al verte esa ansia de amor que deseas
demostrarme y yo con sumo placer deseo
concedértelo.
     También sé que tu mundo es mi mundo,
en el nos cobijamos como dos seres que se
conocieron, deseándose un amor para siempre
disfrutando los dos de ese placer que en
nosotros será eterno.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario