miércoles, 26 de febrero de 2014

(ERES TÚ Y EXISTES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy vi una imagen que me deslumbró,
tú mirada me ilusiono, tus ojos bellos y
profundos me ilusionan, correspondiste
a un ja, ja, ja, las miradas se ahogan en
ese deseo de abrazarte y sentirte a través
de tus bellos ojos.
    Espero verte con el resplandor de la
luna, para compararte con ella, eres una
belleza radiante que posees, deseo tenerte
muy cerca para que comprendas y veas
estos sentimientos y los notes de verdad,
verte en alegría con la pasión de un
corazón que siempre navego en solitario
y hoy deseo abrazarte.
    Tú cuerpo repleto de esa madurez que
siempre alumbra tú genial belleza, me
hace sentirme en un derroche grande de
amor, donde siempre hay sencillez y
sensatez de amarnos y querernos, ante
esa suavidad de tu piel que me enamora.
     Tú belleza interior es muy sincera y
siempre  me dejaste pasmado cuando yo
sin pronunciar tú nombre sabía que me
buscabas, sé que tienes un misterio que
en la vida existe pero sé que en algún
momento nos veremos y tú alegremente
suspiraras el encuentro.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario