miércoles, 12 de febrero de 2014

(TE NOTO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mi mayor deseo en esta vida es
conquistarte, buscarte a través del
tiempo, verte y coger ese cuerpo tan
esbelto, abrazarte, besarte y amarte,
pero claro ese es mi deseo, pero
primeramente deseo enamorarte para
que te sientas siempre a gusto a mi
lado.
    Me robaste el corazón al besar tus
labios con ese sabor a miel queme
fulmina, deseo que mi cuerpo siga
sujeto al tuyo y sienta hambre y
necesidad de tenerte siempre, me
enloqueces y siento esa seducción
que tú me provocas.
    Yo siempre te demostré interés
y tu bien lo sabes, con palabras
siempre me has correspondido, mi
flecha con el arco de Diana se dispara
y llega a tu corazón y en el rebote me
llega al mío, deseo tenerte y que tu
amor esté presente siempre.
    Cada vez que te pienso y alguna
vez te veo, mi corazón se estremece, a
veces se inquieta, pero deseo que esa
inquietud nunca se acabe porque me
siento querido y amado a través de
nuestro destino, deseo que tú también
me pienses para ver mi vida tranquila
en ese amor que dices que me das.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario