viernes, 21 de febrero de 2014

(SUEÑO OSCURO CON ENIGMA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Por una llanura inmensa, llena de prados
verdes, encontré ese camino que una voz
suave me decía, no vuelvas y sigue era una
sombra que poco a poco aumentaba el tamaño,
se veía que era la silueta de una mujer con
gran cabellera.
    Seguí caminando sin mirar para atrás, los
prados se pierden en una inmensa arboleda
de chopos que sus guías todas miraban al
cielo, la sombra poco a poco se iba borrando
a mi imagen, una voz que salía del interior,
que a su vez me decía sigue caminando y no
mires para atrás, te espero.
     A lo lejos una casa se divisaba, era allí
donde me espera esa mujer de gran melena,
al llegar a la casa, mi cuerpo se quedó helado
completamente, eres tú, si soy yo respondió,
hace tiempo que te busque y al fin consigo
traerte a mi casa, no se los días que camine
detrás de la sombra, pero jamás pensé que
eras tú quién me llamaba.
     Mis brazos se alargaron para abrazarla,
nunca llegaba a conseguirlo, desistí de
hacerlo, sus besos de lejos me llegaban,
pero no sentía el calor de sus labios, la voz
se oía  muy suavemente y más lejana todo
era un enigma, era difícil de demostrar nada,
ella existe en mi vida, pero desperté del
sueño profundo, de que un buen día quise
pero no pude conseguir ese gran amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Febrero del 2014.

2 comentarios: