domingo, 2 de febrero de 2014

(BESO APASIONADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sé que estas cerca de mi, tu aroma me
llega a mi sentir, es un aroma inconfundible,
sé que eres tú, el perfume me llevara a
donde tu estés, a si podre verte y decirte lo
que hace tiempo intente hacerlo te amo.
    Mis labios, saben que tu estas para que te
bese y es mi boca la que te sigue buscando.
a pesar de esta distancia inmensa yo sé que
tú me deseas para que nuestras bocas se
junten para disfrutar de nuestros
sentimientos del besar.
    Mi cuerpo te siente y tu bien lo sabes,
comprendes mis sentimientos de lujuria que
siempre me provocas, es una pasión muy
honda para que siempre nos amemos, es un
placer imprescindible del amor que nos
devora.
    Deseo beber, de esa sabia que deprendes
de tu boca para que enciendas una pasión
completa de anhelos, es un ardiente y
palpitante deseo del estaxis, deseo ese
encuentro que tú me honras con placer, para
revivir esta pasión inmensa que yo
siempre sentí hacia ti.
     Autor Juan Alonso Nebreda
    3 de Febrero del 2014

2 comentarios: