lunes, 24 de febrero de 2014

(HUMILDAD CON HUMILLACIÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Solo pienso en las promesas, y esas ganas
de llegar hacia ti, desde hoy pienso con
mucha honestidad de no mirarte nunca más a
los ojos, pues sé que de esta manera jamás
conseguirás lo que estas deseando, hoy me
sentí humillado.
    Sé que tienes algo en tu mente que me
trasvasas a la mía, no sé lo que paso, pero
pienso en el momento que me sentí muy
mal, al saber que me estas engañando pero
yo accedí a ello, hoy me siento
completamente hundido sin ganas de
reflexionar.
     Deseo renunciar siempre a lo que en su
día pensé y hoy me arrepiento de haber
dado lo que jamás pensé, a un ser que
siempre pensé que era formal, pero hoy me
demostró que es un personaje, por eso hoy
puedo decir lo que en su día pensé, me
siento engañado y a su vez humillado, pero
bueno la vida te enseña a no confiar en el
destino ni en los seres que sienten al hablar,
para estar totalmente humillado.
    Ya hasta hay falsedad, y sientes algo se
rompe en el silencio, es como arrojar a la
basura unos sentimientos al corazón, deseo
que esa herida quede curada con suma
dignidad, pasaré página, buscando lo que
la verdad todo ser desea conocer ese amor
que está esperando.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  25 de Febrero del 2014
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario