lunes, 10 de febrero de 2014

(LUZ OSCURA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estoy inquieto, solo deseo que
llegue la noche para poder descansar,
en día apenas pude disfrutar, estuve
repasando un poco mi vida y solo
pude juntar las penas, mis alegrías
pasaban de largo.
   Hoy en el descansar de este día tan
agitado, la noche me nombra alegrías
de mi vida, aunque también sean
contadas a través del tiempo, espero
una especial, que me llegue pronto
aunque nada más sea una simple
llamada.
     Siento este corazón que siempre
está inquieto y en mis manos presiento,
que tú me comprendas sabiendo que te
espero siempre, aunque mis heridas
sigan sangrando esas penas al no estar
a tu lado.
    El tiempo pasa y mi actitud es tenerte,
aunque sigo esperando a eso que se
llama milagro, donde mis anhelos
siempre han deseado tenerte en mis
brazos, porque yo siempre te siento, en
la oscuridad y en la tristeza, deseo verte
para que la luz sea brillante ante mis
ojos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario