viernes, 14 de febrero de 2014

(SENTIR EL HOY) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En este olvido siempre pensé en
suplicarte ese amor que día a día en
mi vida desaparece, deseo escucharte,
para que tú siempre estés presente en
este amor denegado.
    No deseo callarme, gritare a la vida
lo que siempre sufrí por esperarte,
deseo esperarte y jamás perdí esa
esperanza que un buen día sentí al
amarte y mi alma gritara.
    Mi corazón herido hablara
suavemente, no te vayas y no me dejes,
mis heridas sanaran al compás del amor
que te demostrare día a día, el tiempo
que pasa, será siempre un tiempo para
que tú me tengas, verás que ese amor
es franco y sincero.
    Te esperare sentado, mirando siempre
a esa luna que un día me prometió que
vendrías a mis brazos, tu aroma la siento
intacta y en tus besos me pierdo, te
acercas a mi y con mis brazos te abrazare
fuertemente, diciéndote te amo, no
pienses jamás en el mañana, piensa en la
felicidad de hoy, sino hay hoy nunca
puede haber un mañana.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Febrero del 2014.

1 comentario:

  1. Mi corazón herido hablara
    suavemente, no te vayas y no me dejes,
    mis heridas sanaran al compás del amor
    que te demostrare día a día, el tiempo
    que pasa, será siempre un tiempo para
    que tú me tengas, verás que ese amor
    es franco y sincero ,bello

    ResponderEliminar