martes, 25 de febrero de 2014

(BUSCO TU SENTIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Primeramente deseo conocerte a través
de tus letras y palabras, de esa forma
romper el silencio que siempre estas
pendiente y observas y estas delante de esa
pantalla, sin romper ese corazón que siente
y que me adora.
     Mis sonrisas son placenteras al sentir,
que tú me brindas esa felicidad tan
hermosa, mis ojos brillan al oír en
silencio un te quiero, te siento en la
lejanía pero sé que la distancia no
importa para sentirnos sinceros.
     Mi alma no se siente sola, solo
gritare con suma ilusión y alegría un
te quiero, deseo ver el nuevo día con esa
sonrisa que sale de tus ojos y que tú me
das, deseo sentirte en un abrazo y notar
ese calor que a través de tú cuerpo me
traspasas al mío.
     También se que nuestros labios,
desean besarse con suma pasión, como
dos seres que se sienten a través de
nuestras palabras y es esa alegría que
suspiramos, para que un buen día sin
fecha lleguemos a realizar nuestros
sueños.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    26 de Febrero del 2014

1 comentario:

  1. Mi alma no se siente sola, solo
    gritare con suma ilusión y alegría un
    te quiero, deseo ver el nuevo día con esa
    sonrisa que sale de tus ojos y que tú me
    da.... esta parte esta genial ,me encanto ,poeta un abrazo

    ResponderEliminar