jueves, 6 de febrero de 2014

(LA DAMA DE MIS SUEÑOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

        Te veo en mis sueños, tus pechos son
hermosos, radiantes como la dueña que tú
eres de ellos, yo siempre supe que eras una
dama radiante de belleza, con una melena
que te cubre ese encanto, yo apenas me lo
imagino.
     También sé que tú buscas recorrer todos
los rincones de mi vida, si no me ves
preguntas por donde camino, mis poemas
casi te los sabes de memoria, por eso sé que
sigues pensando en el lugar de nuestro
encuentro.
    Eres mi dama y como tal te cuidare, deseo
que siempre pienses en ese amor que te
proceso, es un amor real como somos tú y
yo, cada día que pasa más cerca estás de mí,
eres eso la dama de mis sueños.
    Festejo porque tú eres mi vida, sin ti me
siento completamente vacío, sin fuerzas
para seguir, eres el aire que respiro cada
mañana al despertar, el mundo sabe que tú
existes en el mío, lo grito a los cuatro
vientos, mi boca no calla y grita
fuertemente, tú eres la dama de mis sueños.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario