martes, 4 de febrero de 2014

(SU VOZ EN EL TELÉFONO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Descuelgo el teléfono, deseo hacer una
llamada a alguien al otro lado de la línea,
me conocía, su voz sonó es ella, que tal estas
era Ana, que voz tan bien puesta y delicada,
nunca la había escuchado, que emoción su
preciosa voz, me emociono.
     Ya la había olvidado, pero ahora me
acuerdo que un día nos prometimos hablar,
te perdí la vista, necesitaba saber de ti,
cuéntame  que paso, sabes que mi corazón
en un buen día se enamoró, pero el tiempo
paso, me dices que si me recuerdas.
    Jamás te olvide, solamente conozco tus
encantos a través de las letras que me
escribías, me decías siempre amor, te pedí
una foto para verte y conocerte y sigo
esperándola, no se si te llamas Ana o tienes
otro nombre, pero la verdad me enamore de
Ana.
     No sé el color de tus ojos, seguramente
son marrones claros, me figuro por tus
sonrisas agradables y sinceras, pero eso es lo
que yo pienso de ti, tus besos me llegaban
profundamente a mi interior de la vida y
eso siempre se recuerda en el interior del
corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario